Junta de Directores

Bob Galvin

Bob Galvin joined Iconix Brand Group as Chief Executive Officer, President and a member of the Board of Directors on October 15, 2018. Mr. Galvin was most recently Chairman of Cherokee Global Brands and has served as Chief Operating Officer and European President of Sports Brands International Ltd., Chief Executive Officer of Elie Tahari, Ltd., […]

Read More...

Bob Galvin

Bob Galvin joined Iconix Brand Group as Chief Executive Officer, President and a member of the Board of Directors on October 15, 2018.

Mr. Galvin was most recently Chairman of Cherokee Global Brands and has served as Chief Operating Officer and European President of Sports Brands International Ltd., Chief Executive Officer of Elie Tahari, Ltd., President of Camuto Group, and Executive Vice President and Chief Financial Officer of Nine West Group Inc. Earlier in his career, he was a Partner at Deloitte & Touche, LLP.

Mr. Galvin currently serves as an independent director of Lands’ End Incorporated which he joined in 2014. He previously served as a director of bebe stores, inc., Big 5 Sporting Goods Corporation and Trans World Entertainment Corporation.

Mr. Galvin is a graduate of Fairfield University and holds an MBA from the Stern School of Business at New York University.

Justin Barnes

Justin Barnes

John Haugh

John N. Haugh fue nombrado miembro del directorio en Febrero de 2016. Sr. Haugh, fue nombrado Presidente de Iconix Brand Group, a partir del 23 de febrero de 2016, y se convirtió en CEO de Iconix el 1 de abril de 2016. El Sr. Haugh es un ejecutivo de gran reputación y más de 30 años de experiencia en la dirección de marcas globales de primer nivel y negocios de retail. Antes de unirse a Iconix, fue Presidente del departamento Sol, lujo y servicios de retail de Luxottica Retail, N. A.

Read More...

John Haugh

John N. Haugh fue nombrado miembro del directorio en Febrero de 2016. Sr. Haugh, fue nombrado Presidente de Iconix Brand Group, a partir del 23 de febrero de 2016, y se convirtió en CEO de Iconix el 1 de abril de 2016.

El Sr. Haugh es un ejecutivo de gran reputación y más de 30 años de experiencia en la dirección de marcas globales de primer nivel y negocios de retail. Antes de unirse a Iconix, fue Presidente del departamento Sol, lujo y servicios de retail de Luxottica Retail, N. A. En este cargo, dirigió a más de 14.000 socios de Sunglass Hut; gestionó el negocio de licencias entre Luxottica y Macy’s Inc.; dirigió el negocio de ópticas de lujo; gestionó la construcción y diseño de bienes raíces de Luxottica Retail, NA. Antes de unirse a Luxottica en 2011, el Sr. Haugh fue Presidente de Build-A-Bear Workshop, Inc. Antes de unirse a Build-A-Bear, se desempeñó como Presidente de Mars Retail Group para Mars, Inc. Previamente, El Sr. Haugh ha ejercido roles de liderazgo en cargos senior de marketing, estrategia y venta para Payless ShoeSource, Inc., Universal Studios, Inc. y General Mills, Inc.

El Sr. Haugh sirve en la Junta de Fideicomisarios del Consejo Internacional de Centros Comerciales, y anteriormente fue miembro de la Junta Directiva de Aeropostale, Inc. Obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Wisconsin-Madison y un MBA en el Instituto Internacional de Desarrollo Gerencial (IMD) en Lausanne, Suiza.

Peter Cuneo

Peter Cuneo has served as our Chairman of the Board and Interim Chief Executive Officer since August 2015, and has served on our Board since October 2006. He is a recognized leader in business turnarounds. Since 1983, he has completed seven turnarounds of distressed branded businesses in the global media and consumer products sectors.

Read More...

Peter Cuneo

Peter Cuneo has served as our Chairman of the Board and Interim Chief Executive Officer since August 2015, and has served on our Board since October 2006.

Peter Cuneo is a recognized leader in business turnarounds. Since 1983, he has completed seven turnarounds of distressed branded businesses in the global media and consumer products sectors. From 1999 to 2009, Peter played a lead role in the turnaround of Marvel Entertainment Inc. (NYSE-MVL). As President and CEO, he led Marvel, post bankruptcy, to a prominent position in the entertainment industry. He then served as Vice Chairman of the Board, providing active strategic leadership as Marvel continues to grow into one of the world’s leading entertainment brands. This culminated in its $4.5 billion sale to Disney at the end of 2009. Previously, Peter was President and CEO of Remington Products Company. He joined the company as it was near bankruptcy and, in less than four years, executed a successful turnaround of the business and facilitated its sale to private equity investors. Peter has also served as President of the Security Hardware Group of the Black & Decker Corporation, President of Bristol-Myers Squibb Pharmaceutical Group in Canada and President of the Clairol Personal Care Division. Peter is currently the Managing Principal of Cuneo & Company, LLC, a private investment and management company, in which his sons, Gavin and Colin are partners.

Peter currently sits on the Board of the Foundation for the National Archives in Washington, DC as Co-Head of the Development Committee. Peter served two tours as a Lieutenant in the U.S. Navy in the Vietnam War. He received his MBA from Harvard Business School and holds a Bachelor of Science in Glass Science (Ceramic Engineering) from Alfred University, where he has served on the Board of Trustees since 1990. Peter recently completed six years as Chairman of Alfred’s Board and was awarded an honorary doctorate degree in 2013. Forbes Magazine called Peter one of the ten best turnaround CEO’s in America.

Drew Cohen

Drew Cohen ha sido miembro de la junta de directores desde abril de 2004. Desde 2007 ha sido el Presidente de Music Theatre International, que representa los derechos de piezas cláscias de obras dramáticas, como “West Side Story” y “El violinista en el tejado”, y licencia más de 50.000 actuaciones al año en todo el mundo.

Read More...

Drew Cohen

Drew Cohen ha sido miembro de la junta de directores desde abril de 2004. Desde 2007 ha sido el Presidente de Music Theatre International, que representa los derechos de piezas cláscias de obras dramáticas, como “West Side Story” y “El violinista en el tejado”, y licencia más de 50.000 actuaciones al año en todo el mundo. Antes de unirse al Musci Theatre International en septiembre de 2002, el Sr. Cohen fue, a partir de julio de 2001, el director de inversiones de Big Wave NV, una compañía de gestión de inversiones, y antes de eso, Gerente General de Glassnote Records, una discográfica independiente. El Sr. Cohen recibió una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Tufts en 1990, su grado de Juris Doctor de la Escuela de Leyes de Fordham en 1993, y un MBA de Harvard Business School en 2001.

James Marcum

James Marcum ha sido miembro del directorio desde octubre de 2007. Desde febrero de 2010, ha sido el CEO, Presidente y miembro del directorio de Central Parking Corporation, un proveedor a nivel nacional de servicios profesionales de estacionamiento.

Read More...

James Marcum

James Marcum ha sido miembro del directorio desde octubre de 2007. Desde febrero de 2010, ha sido el CEO, Presidente y miembro del directorio de Central Parking Corporation, un proveedor a nivel nacional de servicios profesionales de estacionamiento. Entre septiembre de 2008 y enero de 2010, el Sr. Marcum sirvió como vicepresidente del directorio, presidente y CEO de Circuit City Stores Inc., una cadena de tiendas especializadas en productos electrónicos de consumo masivo, productos de oficina para el hogar y software de entretenimiento. El Sr. Marcum se ha desempeñado como miembro del directorio de Circuit City Stores Inc. desde junio de 2008. Circuit City Stores Inc. se declaró en quiebra en noviembre de 2008. Es socio limitado de Tri-Artisan Capital Partners LLC, una firma de la banca mercantil, y sirvió como un socio operativo y ejecutivo de operaciones de Tri-Artisan Capital Partners desde 2004 hasta marzo de 2008. Entre enero de 2005 y enero de 2006, se desempeñó en varios puestos, incluyendo el CEO y director, de Ultimate Electronics Inc., una tienda de artículos electrónicos de consumo masivo. Antes de ello, el Sr. Marcum se ha desempeñado en diversos puestos ejecutivos de alto nivel para una variedad de tiendas especializadas en todo el país. Recibió un título de licenciatura de la Universidad del Estado de Connecticut del Sur en contabilidad y economía en 1980.

Sue Gove

Sue Gove se unió a la junta de directores en octubre de 2014. La Sra Gove es actualmente el Presidente de Excelsior Advisors LLC. Previamente, a partir de 2008, la Sra Gove estuvo en Golfsmith International Holdings Inc., desempeñando varios puestos ejecutivos, recientemente, como presidente y CEO.

Read More...

Sue Gove

Sue Gove se unió a la junta de directores en octubre de 2014. La Sra Gove es actualmente el Presidente de Excelsior Advisors LLC. Previamente, a partir de 2008, la Sra Gove estuvo en Golfsmith International Holdings Inc., desempeñando varios puestos ejecutivos, recientemente, como presidente y CEO. Antes de ello, la Sra Gove trabajó como consultora independiente, que atiendía a clientes en el comercio especializado y en el mercado de capitales privados. Anteriormente, la Sra Gove fue consultora de Prentice Capital Management LP y Alvarez & Marsal Business Consulting LLC. La Sra Gove comenzó su carrera en Zale Corporation, donde ejerció varios cargos, incluyendo vicepresidente ejecutiva, gerente de operaciones y como directora. La Sra Gove ha sido directora de AutoZone Inc. desde 2005. La Sra Gove recibió su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en Austin.

Kristen O’Hara

Kristen O’Hara se incorporó a nuestra Junta Directiva en septiembre de 2016. La Sra. O’Hara es un ejecutivo de marketing y publicidad con experiencia en medios digitales y redes sociales, así como analítica de datos y tecnología.

Read More...

Kristen O’Hara

Kristen O’Hara se incorporó a nuestra Junta Directiva en septiembre de 2016. La Sra. O’Hara es un ejecutivo de marketing y publicidad con experiencia en medios digitales y redes sociales, así como analítica de datos y tecnología. La Sra. O’Hara es la Directora de Marketing de Global Media, Time Warner Inc. En este papel, ella impulsa la estrategia de marketing y la innovación empresarial para la compañía de medios y entretenimiento de 58.000 millones de dólares, aprovechando las perspectivas del consumidor, los datos y las nuevas plataformas tecnológicas. La Sra. O’Hara se unió a Time Warner en 2002 como Vicepresidenta de Marketing Corporativo y Estrategia de Ventas, en Time Inc. Antes de Time Warner, la Sra. O’Hara ocupó varios cargos de liderazgo y pasó diez años en Young & Rubicam Inc. manejando Estrategia de marca y desarrollo de negocios para los principales anunciantes y marcas, incluyendo AT&T, Sony, Yum Brands, Dr Pepper y 7Up. The College of the Holy Cross le otorgó el grado de Licenciada en artes de la Literatura Inglesa en 1992.