Mudd

Sobre la Marca

Mudd se creó en 1995 con el lanzamiento de su “Flare Jeans” y desde entonces se ha expandido a una amplia variedad de productos para la consumidora adolescente amante de la moda.

Hoy en día la marca Mudd es una generación dedicada de chicas independientes, cuyo espíritu libre es tan importante como su estilo individual. Las chicas Mudd son naturalmente cool y a la vez comprometidas con expresar su individualidad. Ellas se mantiene fiel a su estilo único y se divierten en el proceso. Las chicas Mudd defienden sus valores, se destacan y hacen sus sueños realidad. Lideran a través de acciones, y saben que pueden impactar en el futuro.

En 2015, Mudd puso en marcha su campaña de marketing para EE.UU. con un elenco de estrellas digitales. Las chicas eran las hermanas menores de sus famosos hermanos: Noah Cyrus (Miley Cyrus), Stella Hudgens (Vanessa Hudgens) y Alli Simpson (Cody Simpson). Los niños incluían a Jack Gilinsky y Jack Johnson, del dúo de pop-rap, Jack and Jack, así como su buen amigo Sammy Wilkinson. Esta campaña fue un gran éxito, obteniendo cientos de millones de impresiones solamente en redes sociales.

2016 comenzó con un elenco femenino de influenciadoras de redes sociales, incluyendo a Teala Dunn, Sierra Furtado, Sarai Jones y Cloe Couture. Prepárense para ver su viaje alrededor de EE.UU. para nuestra nueva serie #destinationmudd!

Posicionamiento:
Juniors, 14-21 años
Niñas, 7-13 años

La chica Mudd es independiente, de espíritu generoso y un estilo único y particular.

  • Distribuido exclusivamente por Kohl’s en EE.UU.
  • También disponible en Centro América
  • Las categorías de producto incluyen denim, carteras, calzado, accesorios, joyas, bolsos y mochilas.
  • 93% de reconocimiento de marca entre las teens

Para más información & las últimas novedades de Mudd, visítanos en www.muddjeans.com.

 

Latest Video: The 2018 Mudd Crew