Umbro

Sobre la Marca

El Corazón & Alma del Fútbol.

Con casi 90 años de historia, Umbro es la marca más auténtica de fútbol en el mundo.

En 1924, después de presenciar a una nación enamorarse con el fútbol, un jóven sastre llamado Harold Humphreys estableció Umbro en Manchester, Inglaterra. Humphreys utilizó su conocimiento de la moda y de sastrería inglesa para crear “ropa deportiva” de alta calidad. Él creía fervientemente que el estilo se traducía en una ventaja en el rendimiento – si uno viste inteligente, juega inteligente – un principio que permanece hasta el día de hoy.

PASIÓN. COMPROMISO. CORAJE.

La asociación de Umbro con el fútbol va más allá que cualquier otra. Hemos pasado por los peaks de ganar la Copa Mundial, a los malos momentos de perder en los penales.

La familia Umbro se extiende a través de las cuatro esquinas del mundo del fútbol y el “Doble Diamante” ha sido usado dentro y fuera del campo por algunos de los mejores jugadores y equipos de todos los tiempos.

Calidad, buen fit y propósito siempre han estado en el corazón de la filosofía de diseño de Umbro, desde las primeras camisetas de fútbol ligeras y respirables, hasta manufacturar zapatos de fútbol de cuero construídos para una máxima comodidad.

Hoy en día, Umbro combina su rico patrimonio histórico y la cultura del fútbol moderno para elaborar productos que combinan rendimiento y estilo, para los jugadores, equipos y fans, que son tan apasionados por el juego como lo somos nosotros.

Posicionamiento:
Jugadores de todo nivel. Target entre 16-21 años

  • Presente en más de 100 países
  • Categorías de product incluyen: zapatos de fútbol, equipamiento, vestuario de entrenamiento, urbana sport y uniformes de equipos
  • Distribuido en casi todos los terrritorios de América Latina

Para más información & las últimas novedades de Umbro, visítanos en www.umbro.com.

Ashlyn Harris for Umbro!